Los Goonies tendrá segunda parte


Ha sido el propio director del popular clásico de los 80 quien ha desvelado la información en un acto informal, mientras se hacía fotos con unos fans, firmaba autógrafos y respondía despreocupadamente a unos reporteros. Se le preguntó si tenía en marcha algún proyecto sobre superhéroes y cómics, ahora que se están multiplicando, y Donner soltó la bomba: “Estamos haciendo la secuela de los Goonies“. ¿Repetirá alguno de los actores originales? “Espero que todos“, declaró el veterano realizador. Y de momento, eso es todo.

Sean Astin, Corey Feldman, Jeff Cohen, Jonathan Ke Quan, Josh Brolin, Kerri Green y Martha Plimpton encabezaban el reparto de la película, basada en una historia de Steven Spielberg. No se descarta que Richard Donner vuelva a ocuparse de la puesta en escena, sin embargo, teniendo en cuenta su edad (83 años) y que no dirige desde la estupenda ’16 calles’, lo más probable es que deje el puesto a otro.

Compartir artículo

Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.