Marvel vs DC La guerra por la mejor película de superhéroes ha comenzado




Desde Megacine vamos a repasar la gran rivalidad existente entre las películas de Marvel y DC. Esta rivalidad trasciende los intereses económicos de ambas compañías y se traslada al veredicto de los fans de cada una.

¿Cuál es la mejor película de superhéroes de la historia? ¿Y la más taquillera?¿Y el mejor 
superhéroe?

Comenzamos

TOP 5 Películas

5 – Iron Man (Jon Favreau,2008)  Marvel

Un sublime Robert Downey Jr se mete en la piel de un multimillonario fabricante de armas Tony Stark y debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. 

4 –Spider-Man 2  (Sam Raimi, 2004) Marvel

Peter Parker se enfrenta a una crisis personal ante la imposibilidad de compaginar con éxito su doble vida como estudiante y como superhéroe. Tras dejar escapar a Mary Jane siente el irrefrenable impulso de volver a su vida personal y reconquistarla mientras tiene que hacer frente a uno sus contrincantes más poderosos e inteligentes: el doctor Octopus.

3 – Los vengadores (Joss Whedon,2012)  Marvel

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. El legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

2 – Superman (Richard Donner, 1978) DC

Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra. Con los años el joven usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el Mal. Un clásico con el que probablemente comenzó todo.

1 – La trilogía de Batman de Christopher Nolan (Batman Begins, El Caballero Oscuro, El 
Caballero Oscuro: La leyenda renace) (2005, 2008, 2010) DC

La reinvención del Caballero Oscuro como héroe trágico y la creación de esa Gotham corrupta en manos de banqueros, políticos infectos y policías deshonestos. La segunda entrega es catalogada por muchos como la mejor película de superhéroes de la historia. 

Películas más taquilleras


Los vengadores 1.518.594.910 $
Iron Man 3                                          1.215.439.994 $
El Caballero Oscuro: la leyenda renace 1.084.439.099 $
El Caballero Oscuro 1.004.558.444 $  
Spider-Man 2                                      783.766.341   $

Superhéroes más populares

Batman
Superman
Spider-Man
Hulk
Iron Man

Villanos más populares

El Joker
Magneto
Loki
Mística
Bane

Compartir artículo

Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.