Top 5 de los momentos mas oscuros de Disney


Disney, el lugar más feliz de la tierra, donde grandes como pequeños revivimos nuestros momentos más felices. Sin embargo, también nos ha dado momentos especialmente duros y perturbadores como os mostramos en este top 5.

5. El horno de Toy Story 3
En un horno industrial Woody y Buzz junto a todos sus amigos están a punto de encontrar su final, todos los personajes lo aceptan y se dan la mano. Nadie salió de las salas sin haber echado una lagrima.

4. La borrachera de Dumbo
Un pequeño trago de un cubo en el que había caído un poco de champán y Dumbo se sumergió en un viaje psicodélico lleno de coloridas alucinaciones. Marco un antes y un después de la generación de los 80.

3. La tomatina de El jorobado de Notre Dame
Quasimodo un personaje bondadoso pero imperfecto, es humillado, atado y agredido con tomates por parte de la muchedumbre.

2. La madre de Bambi
Hasta la llegada de Simba, este había sido el momento más terrible de la historia de Disney. El disparo que hizo llorar al público, la reacción del pequeño cervatillo y su padre diciéndole “tu madre no podrá venir más” es uno de los momentos más lacrimógenos que nos ha dado Disney.

1 . La muerte de Mufasa
Mufasa, el rey león, es aplastado por una estampida cuando intenta rescatar a su hijo Simba. Scar, organiza todo para quedarse con su trono y le hace creer al pequeño león que todo es por su culpa. La escena más memorable probablemente de la historia de Disney.

Compartir artículo

Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.